La experiencia procesal de nuestros abogados en todas nuestras áreas de especialización nos permite intervenir, en defensa de nuestros clientes, en todo tipo de procedimientos judiciales y ante todas las jurisdicciones e instancias de los Tribunales de Justicia en España, incluyendo la formalización y/o la defensa de los Recursos Extraordinario por Infracción Procesal y de Casación ante el Tribunal Supremo, y el Recurso de Amparo ante el Tribunal Constitucional.

Atendemos también la solución de disputas ante Tribunales Arbitrales, ya sea en Arbitrajes institucionales o, ad hoc, asesorando sobre la formalización e inicio del Arbitraje, procedimiento arbitral y posterior ejecución del Laudo. Asimismo, el Despacho apuesta en muchas ocasiones por la mediación civil y mercantil como un eficaz modo de solución de disputas.

Actuamos en jurisdicciones extranjeras, directamente o a través de corresponsales extranjeros, facilitando al cliente el control y el diagnóstico de la disputa y, en general, la accesibilidad al caso en cuestión. Asimismo adopción de medidas cautelares, tan necesarias y convenientes en el sector marítimo y asegurador, tanto para garantizar decisiones judiciales o arbitrales, españolas y extranjeras. 

  • Embargo preventivo de buques.
  • Aseguramiento de bienes litigiosos.
  • Acciones para el depósito y venta de bienes y mercancías.
  • Ejecución de hipotecas navales.
  • Constitución de Fondos de Limitación de Responsabilidad. 

Prestamos también asesoramiento en relación con el reconocimiento y ejecución en España de decisiones judiciales o arbitrales extranjeras.