Miguel Angel Serra

Socio

maserra@alborsgaliano.com

Áreas de Práctica

Náutica de recreo.
Derecho fiscal.
Derecho inmobiliario.

Idiomas

Español
Inglés
Catalán

Formación

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona (1994), especialidad en Economía de la Empresa y Finanzas. Licenciado en Derecho por la Universitat Oberta de Catalunya (2009). Master en tributación por el Centro de Estudios Garrigues (1996). Master en Derecho Urbanístico y Ordenación del Territorio por la Universidad de las Islas Baleares (2005). Agente de la Propiedad Inmobiliaria (Ministerio de Fomento, 2000).

Práctica profesional

Abogado y economista en ejercicio dedicado a la práctica de Derecho fiscal y Derecho inmobiliario, asesor jurídico-tributario para la industria náutica de recreo (grandes yates, astilleros, marinas, puertos deportivos, etc.).

Es profesor asociado de Sistema Fiscal en la Universidad de las Islas Baleares (UIB); profesor del Master de Hacienda Pública, Sistema impositivo y Procedimientos Tributarios (Aduanas e Impuestos Especiales) de la UIB; y profesor de los Master en Dirección General y Planificación Estratégica y Master en dirección de Empresas Turísticas de Lujo en ESERP Business School.

Miguel Angel se ha incorporado al Despacho en 2017.