Wolters Kluwer España celebró ayer en Madrid el acto de presentación de la Colección de Anuarios 2019. Práctica para Abogadosla undécima edición de la Práctica Contenciosa para abogados que hace de esta obra una auténtica Colección, llamada a perpetuarse en el tiempo como crónica de los casos litigiosos más importantes del panorama judicial español del derecho de los negocios y en el que, un año mas, el Despacho ha colaborado con el artículo firmado por Javier Portales y Maider Arrieta “el plazo de ejercicio de las acciones derivadas del contrato de remolque y la clausula de knock for knock”.

El evento estuvo presidido por la  Excma. Sra. Dña. M. ª Teresa Fernández de la Vega, Presidenta del Consejo de Estado e intervinieron Dª. Rosalina Díaz, Presidenta de Wolters Kluwer España, así como los coordinadores de los Anuarios laboral, fiscal, contencioso y mercantil.

Los Anuarios para Abogados han publicado, en sus 11 años de existencia, más de 1500 comentarios de los casos litigiosos más importantes del panorama judicial español del Derecho de los negocios, con la colaboración de 50 firmas legales, contribución que pone de relieve la generosidad de la abogacía española, como se destacó durante el evento.

En la presentación, que contó con las intervenciones de los coordinadores de los diferentes Anuarios, se dieron cita destacados representantes del ámbito jurídico, empresarial y docente, así como de la Administración.

portales_bn maider_bn 2019-practica-contenciosa-para-abogados