Eduardo Albors ha participado en el Simposio de Malta sobre el Convenio de Naciones Unidas relativo a los efectos internacionales de las ventas judiciales de buques, organizado por el Gobierno de Malta y por UNCITRAL: United Nations Commission on International Trade Law .

️️ El Simposio ha reunido a más de una centena de asistentes de distintas nacionalidades, y ha contado con la presencia de los Ministros de Justicia (The Hon. Jonathan Attard), de Exteriores (The Hon. Ian Borg), de Transportes (The Hon. Aaron Farrugia) y del Presidente del Tribunal Comercial de Malta (Mr. Justice Ian Spiteri). Han asistido también Mr. Jose Angelo Estrella Faria, asesor legal principal de Uncitral, y la doctora Beate Czerwenka, Chair del Grupo VI de Uncitral que redacto el Convenio. Por parte de 🇪🇦 ha asistido Julio Carlos Fuentes Gómez, Subdirector General de Legislación Marítima y el Embajador en Malta, D. José María Muriel. También se ha contado con la presencia de Angele Sears-Debono del Departamento legal de la Unidad de Justicia de la Comisión Europea 🇪🇺

El Simposio ha sido dirigido y moderado por Ann Fenech, Presidenta del Comité Marítimo Internacional. Eduardo Albors ha participado en el panel que se ha ocupado de analizar los artículos del Convenio, en el que también han intervenido Petar Kragic (Croacia), Peter Laurijssen (Belgica), Frederick Kenney (OMI) y Ann Fenech.
Plena confianza en que este importante, necesario y moderno Convenio marítimo, inspirado en proyecto previo del Comité Marítimo Internacional, tendrá un apoyo mayoritario de la comunidad internacional. Nuestra más cordial felicitación a Ann Fenech por la excelente organización y nuestro agradecimiento por su amable hospitalidad.

#lawandlegislation #legal #derechomarítimo #buques