Noticias

­
1401, 2020

Convocada la 13ª edición del Premio ALBORS GALIANO PORTALES al mejor expediente académico del Curso de Especialista en Derecho Marítimo Internacional organizado por el IME

El Despacho, en base a su compromiso con la formación y con la labor docente en el ámbito del Derecho marítimo, patrocina un año más el Curso online de Especialista en Derecho Marítimo Internacional, que organizan el Instituto Marítimo Español (IME) y la Universidad Pontificia de Comillas, y de cuyo claustro forma parte nuestro Socio, Javier Portales. Asimismo, por décimo tercer año consecutivo, se convoca el Premio ALBORS GALIANO PORTALES al mejor expediente académico, que reconoce con una dotación económica al alumno más destacado del curso, que dará comienzo el día 16 de abril de 2020. Más información, pinchando en este enlace.

901, 2020

Who’s Who Legal destaca de nuevo este año a Eduardo Albors y a Javier Portales, como abogados líderes en Derecho marítimo

Un año más, el directorio Who’s Who Legal incorpora en su ranking anual de abogados a nivel mundial, en 2020, a nuestros Socios, Eduardo Albors y Javier Portales, como expertos líderes en Derecho marítimo. En Albors Galiano Portales nos sentimos orgullos de estar de nuevo en este directorio que, tras una exhaustiva investigación y de acuerdo con las opiniones de compañeros de profesión, identifica a los profesionales de referencia del Derecho en sus respectivas especialidades.

1612, 2019

ALBORS GALIANO PORTALES les desea Feliz Navidad y próspero año 2020

Por favor haga click sobre la imagen para ver la felicitación Por favor haga click sobre la imagen para ver la felicitación

1012, 2019

La posición del Despacho en el Directorio Best Lawyers sigue avanzando y ganando fuerza

En su edición para el año 2020, Eduardo Albors, Javier Portales (Seguros, Marítimo y Transporte), Javier Galiano (Marítimo), Alfonso Ochoa (Marítimo y Transporte), Maider Arrieta (Marítimo y Transporte), Miguel Angel Serra (Fiscal) y Jaime Albors (Transporte) han sido destacados por el Directorio en el ranking publicado hoy en España. El Directorio confirma el liderazgo del Despacho en las áreas de Derecho Marítimo y del Transporte al contar con el mayor número de nominaciones en ambas especialidades. Y también en el ámbito de Seguros, en el que Eduardo Albors y Javier Portales renuevan sus nominaciones. Es de destacar además la inclusión este año de Miguel Angel Serra, líder en el ámbito de la fiscalidad internacional en la náutica de recreo, y de Jaime Albors (Abogado y Solicitor) en el ámbito del Derecho del Transporte. Enhorabuena a todo el equipo por el importante esfuerzo llevado a cabo este año.

712, 2019

La Expedición de AGNYEE “500 años después. A vela tras la estela de Elcano”, que cuenta con el patrocinio del Despacho, llega hoy a Recife (Brasil)

Tras su partida de Las Palmas de Gran Canaria, el pasado día 17 de noviembre, el velero PROS de la Expedición de AGNYEE “500 años después. A vela tras la estela de Elcano”, llega hoy al continente americano en su vuelta alrededor del mundo. ALBORS GALIANO PORTALES ha prestado todo el apoyo legal a la Expedición. Más información pinchando aquí.

2611, 2019

Eduardo Albors y Carlos Sanlorenzo participan con la Representación española en el trigésimo primer período de sesiones de la Asamblea de la OMI celebrado en Londres

Eduardo Albors y Carlos Sanlorenzo ayer en la Asamblea General de la Organización Marítima Internacional en Londres con el Ministro de Fomento, José Luis Ábalos, el Director General de la Marina Mercante, Benito Núñez Quintanilla, y el Consejero de Transporte de la Representación Permanente de España en la OMI, Víctor Jiménez. Nuestra felicitación por el gran trabajo realizado por la Representación española, así como por el buen discurso del Ministro Ábalos ante la Asamblea General. Nuestro agradecimiento también a Andrés Galván y a Lorenzo Mayol por su excelente atención.