Este es el artículo del Despacho que se publica en el Anuario de práctica contenciosa para abogados 2021 de Wolters Kluwer y que hoy se presenta vía online.  La presentación se puede seguir a través de este link, bajo previa inscripción:  https://landings.wolterskluwer.es/coleccion-anuarios-2021/

Un año más, el decimotercero, contribuimos a este colección  que constituye un empeño colectivo en el que confluye el esfuerzo de los grandes despachos del llamado «mundo de los negocios», firmas dedicadas al derecho de empresa, con implantación en España y con prácticas consolidadas en el mundo de la litigación y el arbitraje.

Los autores, en nuestro caso Javier Portales y Maider Arrieta, desgranan las claves interpretativas de casos en los que han intervenido en primera persona. Todos los casos incluidos en los Anuarios radiografían los criterios interpretativos que han venido aplicando nuestros tribunales a la hora de resolver cuestiones especialmente controvertidas desde un punto de vista técnico-jurídico.

 La Colección de los Anuarios ofrece un inventario de casos con más de 1.300 supuestos ordenados y sistematizados por materias (Mercantil, Contencioso, Laboral y Fiscal).